epimeleia-argentina

 

Dr. Jorge Poliak 

 

                          
 

                         

 

El Dr. Jorge Poliak  es Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta. 

En el año 1967 comenzo a trabajar en Psiquiatría y Psicoterapia de niños y adolescentes en el Instituto CEAM dirigido por la Dra. Telma Reca, pionera argentina en Psiquiatría Infantil, desde una visión humanista y de la Psicología del Yo.. 

Trabajó asimismo como Jefe del Depto. Infanto Juvenil en el entonces Hospital Finochietto hasta el nefasto advenimiento de la dictadura militar en el año 1976 en que renunció al cargo continuando con sus otras actividades. 

En el año 1977 egresa en CEPOR (Centro de estudios Psicológicos de Orientación Rogeriana) dirigida por el Prof. Manuel Artiles y desde entonces ha continuado trabajando desde el ECP tratando de articular los aspectos psicológicos con las nuevas adquisiciones de las Neurociencias, siempre desde una visión humanista y centrada en la Persona. 

Actualmente continúa con su trabajo en consultorio y se desempeña como Profesor en las Materias, Personalidad Normal y Anormal en Holos Capital, donde asimismo es  encargado del Depto de "Investigación Científica y Ateneos" y miembro del "Depto de Neurociencias" y del "Comité de Desarrolo Institucional en Holos Capital" 

 

 
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
 
 

 

   Nuevo servicio de 

          Epimeleia  

     

 

epimeleiaargentina@gmail.com

  info@epimeleia-argentina.org