epimeleia-argentina

 

                 

 

 

Contamos con dos lugares de escucha en la ciudad de Buenos Aires. 
En ambos trabajamos desde el Enfoque Centrado en la Persona. Dentro de una atmósfera agradable, espacios libres de juicios donde las personas pueden desplegarse y encontrarse a si mismas. Entrevistas individuales, parejas y familias.

  • ESCUCHAR-TE

A inicios del año 2009 hemos instalado un espacio de escucha individual, para recibir a personas en situación de vulnerabilidad , dentro de la parroquia Santa Cruz, en el barrio de San Cristóbal       

En ese tiempo y hasta la fecha, hemos recibido  a más de un centenar de consultantes que encontraron un espacio profesional de 45 minutos de duración, con aranceles comunitarios, libre de juicios y amenazas. 

  • CUIDAR-TE
En la sede de Epimeleia,  en el barrio de San Cristóbal, en una atmóstera agradable, con aranceles accesibles, entrevistas de 1 hora de duración. En ambos espacios estamos de lunes a viernes en diferentes horarios de mañana y tarde.
 
 

Por consultas de horarios y aranceles les sugerimos

contactarse via mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 
Gabriela Cartasso
15 5 4250539

 
Alejandro Lemos
15 5 0145728

 

 

 

   Nuevo servicio de 

          Epimeleia  

     

 

epimeleiaargentina@gmail.com

  info@epimeleia-argentina.org