epimeleia-argentina

                           

                           

 

Al introducirse en este libro, el lector estará invitado a sentipensar cada palabra y cada metáfora que aparezca y, desde su propia experiencia,  traspasarlos en su ser.
El libro habla de la existencia e interpela a cada persona para que, desde su alteridad, construya en un devenir su ser.
En palabras de Tomeu Barceló, Filósofo Español que escribió  el prólogo: “Esta centralidad de la existencia concreta y de la respuesta personal que nos plantea nuestro entorno es la que emerge en la obra de Alejandro Lemos Ser para vivir eligiendo.” 

”Sin embargo, el libro que te dispones a leer, no propone lo que ha de hacerse, ni siquiera aconseja a modo de directrices para la vida. Es más bien una expresión de convicciones que también sugiere la emergencia de necesidades y deseos. En este sentido los textos son susurros, como voces que juegan con las palabras que nos sitúan en un entorno cotidiano al que a veces no prestamos atención y nos pasa desapercibido.”

 
si queres difrutar de las primeras 16 paginas del libro  hace click aqui

 

 

 

          Versión Papel $200.-          Versión digital $100.-
Pagar Pagar

 

  Los precios NO incluyen el envío.

 

Version DIGITAL u$s 10.-
Version FISICA u$s 20.-

 


                          

 

Sobre el autor 

Nació el 15 de Octubre de 1954 en la Ciudad de Buenos Aires.

Escribe desde muy joven, poesía, ensayos  y relatos cortos.

Luego de un incidente automovilístico, comenzó a padecer graves problemas en su vista, luchó por conservarla, y se adaptó a su nueva condición, enfrentando con determinación y sensibilidad cada momento por vivir.

Dedica gran parte de su tiempo a la creación y a la competencia literaria, lo que le ha permitido crecer y con éxito acceder al reconocimiento.

En el año 2008 fue galardonado con el primer premio en el concurso de relatos cortos Román Rosell, a su libro: De miradas y visiones. El libro fue publicado en el año 2010 en Buenos Aires.

En el año 2014 publicó su libro de poesía, Sur Esa palabrita.

Escribe para distintas revistas donde tiene publicado gran cantidad de ensayos literarios. Es Consultor Psicológico y socio fundador de la Asociación Civil Epimeleia Cuidando el Desarrollo Personal.

Este logro es parte de los cambios que fue realizando en esta nueva etapa de su vida.

Participa como investigador, en un estudio a largo plazo para demostrar los beneficios de la consultoría psicológica y el Enfoque Centrado en la Persona, en la relación de ayuda.

Es en la profesión de Consultor Psicológico, donde fue desarrollando la combinación entre la prosa poética y la metáfora de sus ensayos.

Esta forma de escribir y  la lectura de los textos creados resultó, para muchos de sus consultantes, una herramienta facilitadora.

 

   Nuevo servicio de 

          Epimeleia  

     

 

epimeleiaargentina@gmail.com

  info@epimeleia-argentina.org