epimeleia-argentina
 
 

Las nuevas tecnologías han variado la forma de comunicarnos. Ya es posible realizar una consulta psicológica a través de internet. Es por ello que Epimeleia ha incorporado recientemente estas nuevas y efectivas modalidades de encuentro.

La consulta psicológica on line, como alternativa a las sesiones presenciales, están dirigidas a aquellas personas que elijan estas modalidades por distintos motivos:

  • Distancia geográfica.
  • Incompatibilidad de horarios.
  • Traslados y/o cambios de domicilio.
  • Enfermedad.

Menor costo de sesión al evitarse costos de traslados o estacionamiento

 

¿Cómo acceder a una Consulta Psicológica On-line?

Lo primero que podés hacer es enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Epimeleia te contactará a la brevedad vía e-mail para informarte las fechas disponibles de atención.

Si estás interesado te enviamos los datos de la cuenta bancaria donde podras hacer la Transferencia como pago de las sesiones. Una vez tengamos el ingreso depositado te damos una cita con día, hora asignado para tu primera sesión.

 

Es imprescindible disponer de internet y un equipo informático o telefonía móvil adecuados (cámara web, micrófono y altavoces) para realizar este tipo de sesiones.

Además es importante contar con el software más apropiado para realizar la videoconferencia. El más recomendable por nosotros es Skype, si deseas descargarlo podras hacerlo haciendo clic aqui

 
O por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

epimeleiaargentina@gmail.com

  info@epimeleia-argentina.org